fbpx
saber con quién estás tratando

Sepa con quién está tratando

¿Con quién estás trabajando? ¿Sabes realmente con quién estás tratando? Como dueño de un negocio, su reputación y credibilidad lo son todo para usted. Por lo tanto, debe investigar un poco antes de comenzar cualquier proyecto/acuerdo.

Infórmese antes de hacer negocios con una nueva empresa. Busque su nombre en línea junto con palabras clave como “estafa” o “queja”, y lea lo que otros tienen que decir sobre ellos. También puede buscar reseñas de sitios web, minoristas y aplicaciones antes de comprar productos o servicios. Use Google y otros motores de búsqueda para ayudar a responder la pregunta: ¿Esta empresa es legítima? Busque con el nombre de la empresa y el término “estafa” o “queja”. Considere lo que encuentre antes de decidir hacer negocios con un nuevo proveedor que no haya conocido previamente.

Cuando se trata de productos y servicios para su negocio, solicite recomendaciones de otros propietarios de negocios en su comunidad. El boca a boca positivo de personas confiables es más confiable que cualquier argumento de venta. Si está satisfecho con la experiencia, comparta sus comentarios y cuénteles a otros sobre la empresa.

Creado para ayudarlo a encontrar información sobre clientes y ayudarlo a proteger su negocio de estafas, nuestro sitio web Lyingclient.com lo ayudará a confirmar la identidad, la ubicación y las credenciales de las personas y empresas con las que quizás desee hacer negocios. Si no sabe con quién está tratando, ¿de verdad quiere hacer negocios? Le ayudamos a mantenerse informado; proporcionamos información precisa y actualizada para que pueda tomar decisiones basadas en hechos en lugar de suposiciones