fbpx
estafas más populares a tener en cuenta

Estafas más populares a tener en cuenta Parte 2

Estafas más populares a tener en cuenta Parte 2

Hablemos de algunas de las estafas más populares a tener en cuenta

Ingeniería social, phishing y ransomware
cliente mentiroso

Sus empleados juegan un papel fundamental en la protección de su empresa contra las estafas cibernéticas que se dirigen a su organización a través de ataques de phishing y ransomware. Estos ataques son cada vez más sofisticados y parecen provenir de alguien que conoce o de una fuente confiable. Los empleados deben tener cuidado al abrir correos electrónicos, visitar sitios web y responder a solicitudes de información personal o de pago. Obtenga más información sobre cómo estar ciberseguro en casa y en el trabajo.

 

Estafas de promoción comercial y entrenamientocliente mentiroso

Los estafadores se hacen pasar por entrenadores de negocios profesionales y venden servicios falsos de entrenamiento de negocios y promoción en Internet. Usando testimonios falsos, videos, presentaciones de seminarios y llamadas de telemercadeo, prometen falsamente resultados sorprendentes y estudios de mercado exclusivos para las personas que pagan sus tarifas. También pueden atraerlo con costos iniciales bajos, solo para pedirle miles de dólares más tarde. En realidad, los estafadores dejan a los empresarios en ciernes sin la ayuda que buscaban y con una deuda de miles de dólares.

 

Cambio de reseñas en líneaestafas más populares a tener en cuenta

En esta estafa, una empresa garantiza que puede mejorar su calificación o hacer que las críticas negativas se trasladen al final de los resultados de búsqueda. Desafortunadamente, los estafadores no pueden cambiar lo que ya se ha publicado y nadie puede garantizar estos resultados. Además, crear una reseña falsa no solo no es ético, sino que también viola los términos de los acuerdos de servicio para los sitios de reseñas en línea y puede ser ilegal según ciertas leyes estatales.

 

Estafas de procesamiento de tarjetas de crédito y arrendamiento de equiposcliente mentiroso

Los estafadores saben que las pequeñas empresas buscan formas de reducir costos. Algunos prometen engañosamente tasas más bajas para el procesamiento de transacciones con tarjetas de crédito o mejores ofertas en el arrendamiento de equipos. Estos estafadores recurren a la letra pequeña, medias verdades y mentiras descaradas para obtener la firma del propietario de un negocio en un contrato. Algunos agentes de ventas sin escrúpulos les piden a los dueños de negocios que firmen documentos que todavía tienen términos clave en blanco. no lo hagas Se sabe que otros cambiaron los términos después del hecho. Si un vendedor se niega a darle copias de todos los documentos en ese mismo momento, o trata de desanimarlo con la promesa de enviarlos más tarde, eso podría ser una señal de que está tratando con un estafador.

 

Estafas de cheques falsosestafas más populares a tener en cuenta

Las estafas de cheques falsos ocurren cuando un estafador paga de más con un cheque y le pide que transfiera el dinero extra a un tercero. Para cuando el banco descubre que ha depositado un cheque sin fondos, el estafador ya tiene el dinero que le envió y usted debe pagarle al banco. Esto puede suceder incluso después de que los fondos estén disponibles en su cuenta y el banco le haya dicho que el cheque se ha “cobrado”.

 

 

 

Desde que desarrollamos Lying Client en 2021, nos dedicamos a ayudar a las empresas a proteger su mayor activo: ¡su negocio! Descubrimos a los estafadores que continúan explotando negocios. Aprenda más acerca de nosotros

Estafas más populares a tener en cuenta Parte 2