fbpx
consejos para evitar estafadores, tácticas de estafadores,

Consejos para evitar estafadores|Tácticas de los estafadores

Las empresas están siendo estafadas por millones cada año por clientes falsos. Como dueño de un negocio, usted está constantemente tratando de conseguir nuevos clientes y mantener el flujo de efectivo. Pero cuando los estafadores persiguen a su organización, pueden dañar su reputación y sus resultados. Conozca los signos de las estafas dirigidas a las empresas. Los estafadores provienen de todos los ámbitos de la vida, pero hay formas de saber si su cliente puede ser un fraude y los métodos que utilizan. Consejos para evitar estafadores

Los estafadores fingen ser alguien en quien confías. Se hacen ver creíbles fingiendo estar conectados con una empresa que conoces o una agencia gubernamental.

Los estafadores crean una sensación de urgencia. Te apresuran a tomar una decisión rápida antes de que la investigues.

Los estafadores usan la intimidación y el miedo. Le dicen que algo terrible está por suceder para que envíe un pago antes de que tenga la oportunidad de verificar sus reclamos.

Los estafadores utilizan métodos de pago imposibles de rastrear. A menudo quieren pagos a través de transferencias bancarias, tarjetas recargables o tarjetas de regalo que son casi imposibles de revertir o rastrear.

Los estafadores son cada vez más inteligentes. Para evitar que su empresa caiga en una estafa, Lyingclient.com ayuda a las empresas a protegerse y aprende cómo funciona Lyingclient.