Manejar un negocio es realmente difícil. Lo que no le dicen es que puede causar estrés y ansiedad severos, y lo agota mentalmente hasta el punto de la depresión incluso en las personas más relajadas.

La gente hablará de ti, te comparará con los demás, te usará, te verá como un servicio y ya no como una persona.

Los amigos y la familia esperarán descuentos y la gente lo valorará a usted y a su arduo trabajo menos que una gran cadena de tiendas.

Tienes que preocuparte si olvidas enviar un correo electrónico o un mensaje a alguien, ¿van a pensar que fue a propósito? ¿Les decepcionaste? ¿Lo sostendrán en tu contra? Cuando en realidad no puedes acceder a los mensajes y correos electrónicos de todos.

Iniciar y administrar un negocio exitoso ejerce una presión increíble sobre las vidas y las relaciones personales, muchas de las cuales fracasan porque a menudo no hay equilibrio entre el trabajo y la vida. Tienes que ser el director, el trabajador, el administrador, el equipo de marketing, el contador, el limpiador … Todo mientras eres padre, esposo o esposa, apoyo familiar, amigo …

Hay una razón por la que no ve que muchas personas tengan éxito en las pequeñas empresas después de 5 a 10 años. Si tienen éxito, se sienten abrumados. Tiene un precio. Es muy agotador. Especialmente este último par de años cuando tantas cosas han estado fuera de nuestro control.

Aquí hay un pequeño recordatorio de que somos personas normales con vidas agitadas. Sea amable, tenga paciencia… ¡y esperemos que más de nosotros nos quedemos!

#supportsmallbusinesses

want daily real-time scams emailed to you?